La primera Raid de The Division 2 se lanzará el 25 de Abril

A mayores, nuevos eventos, especializaciones y armas llegarán con el update Tidal Basin.

The Division 2

Como se avanzó previamente, abril es el mes en el que empezará a llegar gran cantidad de contenido para The Division 2 con el update Tidal Basin, que introducirá el evento The Battle for D.C. Ubisoft muestra las características de esta actualización en un vídeo donde se puede comenzar viendo la fortificación Stronghold, donde la colaboración será necesaria para sobrevivir.

Operation: Dark Hours es la primera Raid en la historia de los videojuegos de The Division y llegará el 25 de abril. Ambientada aparentemente en el aeropuerto de Washington D.C., se podrá jugar en un equipo de 8 jugadores, los cuales deberán estar perfectamente coordinados para poder superarla con éxito.

Finalmente, `Polygon informa de la existencia de la Cuarta Especialización, que, al parecer por lo que muestra el trailer, podrá permitir llevar una ametralladora, lo cual podrá permitir combatir de igual a igual con los enemigos que las portan en el juego. Se espera que la Especialización llegue en verano junto al Capítulo 1 del Año 1, del cual se obtuvo más información la semana pasada

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar