La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare se alarga hasta mediados de febrero

Todavía no hay noticias de la segunda temporada.

Call of Duty: Modern Warfare Pase Batalla 1

Con Call of Duty: Modern Warfare llegó un cambio radical en la serie, el abandono de los DLC de pago para adoptar la estrategia de juegos como Fortnite o PUBG, temporadas con contenido gratuito para todos los jugadores de todas las plataformas y una monetización mediante Pases de Batalla** para exprimir aún más cada temporada. KLa primera temporada eel shooter de Infinity Ward esta previsto que acabase a principios de febrero, pero al final se va alargar casi hasta mediados de mes.

Infinity Ward ha anunciado que la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare terminará el próximo 11 de febrero, en vez del 2 de ese mes como estaba previsto, por lo tanto, se alarga un total de ocho días y da la oportunidad de completar las recompensas del pase de batalla a todos aquellos jugadores que no hayan tenido todavía tiempo de hacerlo. No solo eso, sino que además habrá multitud de novedades de jugar y objetos que conseguir en este periodo ampliado.

«Durante las próximas semanas, llegarán una gran cantidad de nuevos elementos y desafíos, incluido un desafío en el juego para ganar el nuevo arma Crossbow, más modos de juego remezclados, nuevas listas de juego y más en la Tienda para descubrir», comenta la desarrolladora en su web oficial. «Para hacer espacio para toda esa actividad, estamos haciendo una extensión única de la primera temporada: ahora finalizará el 11 de febrero. Durante ese tiempo, habrá 2XP, 2X Arma XP y 2X Progresión de nivel para ayudarte a terminar los rangos y prepararte para una emocionante temporada dos.»

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar