La primera temporada de Dota Underlords dará comienzo el 25 de febrero

Agregarán a un nuevo personaje llamado "Enno".

La primera temporada de Dota Underlords dará comienzo el 25 de febrero

Dota Underlords ha sido uno de los juegos más esperados desde que Valve Corporation lo anunció el año pasado, se trata de un título de lucha automática con modalidad de Auto Chess, es decir, que es como un juego de ajedrez donde los personajes van evolucionando y atacándose entre sí hasta ser eliminados. Actualmente el juego se encuentra en acceso anticipado, pero falta muy poco para que llegue de forma oficial a las plataformas, en este caso, los desarrolladores iniciarán la primera temporada de Dota Underlords el 25 de febrero de 2020, y traerá una gran cantidad de contenido para empezar.

En la página oficial del juego, confirman que llegarán nuevas cosas con el «City Crawl», la cual dispone de más recompensas, nuevo modo de juego y el pase de batalla que estará desarrollado de forma completa. Pero no solo añadirán esto, sino también presentarán a un nuevo personaje llamado «ENNO».

La primera temporada de Dota Underlords dará comienzo el 25 de febrero

Enno es un personaje que cuenta con la Agujablanca para dfenderse y así sacar a su gente de la pobreza y la basura. En el juego, esta criatura tiene la capacidad de saltar al otro lado del tablero para lanzar dardos y envenenar a los enemigos, siendo así una excelente elección para realizar ataques de largo alcance.

¿Cuál es tu personaje de Dota Underlords favorito?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar