La primera temporada de Halo Infinite se basará en Halo Reach

La primera temporada de Halo Infinite se basará en Halo Reach

Halo Infinite sigue revelando detalles sobre su jugabilidad poco a poco. Microsoft mostró bastante sobre su nuevo juego durante esta última semana, desde el comienzo del E3 2021, hasta muy recientemente en su Xbox Games Showcase. La compañía ha decidido revelar algunos detalle importantes sobre el multijugador de Halo Infinite, entre los que tenemos la inclusión de los Pases de Batalla a la franquicia, y una primera temporada basada en Halo Reach.

La primera temporada de Halo Infinite llegará bajo el nombre de Heroes of Reach, y como su nombre lo indica, estará basada en Halo Reach. Entre las características que traerá tenemos múltiples opciones para personalizar a los miembros de nuestro equipo, muchos de ellos incluidos originalmente en Halo Reach.

Si todavía no has visto el tráiler del modo multijugador que llegará con Halo Infinite, aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo. Uno de los datos interesantes es que los jugadores no tendrán la necesidad de comprar el Pase de Temporada para ganar uno de los elementos más importantes de la primera temporada: el conjunto de armadura Yoroi. Este conjunto estará disponible para todos los jugadores, y podrás ganarla participando en los eventos de la temporada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!