La Princesa Mononoke luce este aspecto tan real gracias a estos fan art

El Fine Art, o el estilo de dibujo que representa objetos y personas con gran calidad, no deja de sorprendernos. A pesar de que os enseñamos constantemente el trabajo de diversos aristas. En esta ocasión, La Princesa Mononoke es la encargada de protagonizar la colección de imágenes que os traemos.

En su nuevo diseño, la princesa luce un aspecto no sólo tremendamente detallado, sino terriblemente realista, casi como si fuera a salir de la pantalla, al igual que Moro. El autor de esta ilustración repleta de fuerza es Tianhua Xu, cuyos trabajos podréis contemplar justo aquí. Actualmente trabaja para el estudio chino ChiYan Workshop, donde elabora dibujos tan meticulosos y con tanto estilo como este de La Princesa Mononoke que os hemos comentado.

No obstante, no se trata de su único trabajo. Además de la imagen de la película de Studio Ghibli, os vamos a presentar una pequeña galería de varios trabajos más en los que ha puesto su puño y esfuerzo. Tratándose la mayoría de paisajes de compleja representación, estamos seguros que os embelesarán.

Dejamos la escritura a un lado para cederle el paso a las ilustraciones que, de seguro, os sorprenderán gratamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar