La Princesa Prometida cuenta con su propio juego oficial para iOS

Gameblend Studios ha lanzado el videojuego oficial de la película ‘La Princesa Prometida’. El juego está basado en la historia inicial de la cinta y contiene varios modos de juego diferentes en los que habrá que superar pruebas para avanzar.

Estos cuatro juegos en uno, cada uno se tratará de forma independiente, nos permitirán experimentar y recordar las escenas de uno de los clásicos de culto del mundo del cine. Es decir, cada juego tiene sus propias tablas de clasificación, desafíos y premios. Además se podrán desbloquear imágenes y sonidos de la propia película al superar ciertas pruebas en el juego.

En el primero de ellos, el jugador tendrá que sobrevivir el máximo tiempo posible a unas anguilas letales. El segundo nos hará subir a los acantilados de la locura, mientras que el tercero nos meterá de lleno en un duelo contra el mismísimo Íñigo Montoya, quien quizás nos deleite con su frase más conocida "Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir”. Por último, el cuarto juego nos hará luchar contra el gigante de la película.

Los propios desarrolladores han asegurado que irán lanzando actualizaciones del juego con contenido totalmente gratuito para los que lo compren. El videojuego oficial de ‘La Princesa Prometida’ está disponible en la App Store por 3,99 euros y por 0,99 euros más se pueden desbloquear los premios.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar