La Princesa prometida se convierte en un tablero de Monopoly

El director Rob Reiner consiguió en sólo cinco años pasar a la eternidad del mundo del cine al entregarnos cinco clásicos del celuloide como son La princesa prometida, This Is Spinal Tap, Cuando Harry encontró a Sally, Misery y Algunos hombres buenos. La primera de ellas, La princesa prometida (The Princess Bride en su título original) celebra 24 años desde su estreno en las pantalla de cine, por lo que algunos de sus fans han decidido celebrarlo de una forma muy curiosa.

A través de este enlace, tenéis la oportunidad de reservar el Monopoly de La princesa prometida a cambio de 36,99 dólares, cuya entrega se haría coincidiendo con las Navidades de este año. Pero si estáis interesados, deberéis daros prisa, porque hay unidades muy limitadas y están volando rápidamente los ejemplares.

Imitando el clásico juego de mesa, los jugadores irán avanzando por el tablero como lo harían en la cinta de aventuras romántica protagonizada por Robin Wright Penn como Buttercup y Cary Elwes en el papel del apuesto Westley. De esta forma, recorreremos los mismos paisajes y sufriremos los mismos peligros que los protagonistas de la cinta.

Si llegáis tarde y os consideráis unos 'manitas', no os preocupéis, porque en este enlace podéis imprimiros esta versión más sencilla del tablero y montar en casa vuestro propio Monopoly de La princesa prometida. Ya sea comprándolo o construyéndolo vosotros mismos, queremos ver fotos de vuestros tableros en las redes sociales.

Para finalizar, no olvidéis que si os gusta este clásico, ahora podréis imitar a Íñigo Montoya y parafrasearle diciendo "Soy Íñigo Montoya. Tú arruinaste a mi padre, prepárate para perder".

Publicaciones relacionadas

Cerrar