La producción de la nueva serie de The Last of Us comenzará después de que se lance The Last of Us Parte 2

La producción de la nueva serie de The Last of Us comenzará después de que se lance The Last of Us Parte 2

La nueva serie de HBO basada en la franquicia The Last of Us es una de las más esperadas por los fans del videojuego. Si recordamos, anteriormente el proyecto iba a ser una película, pero se cambió a una serie debido a que la historia es demasiado larga e impresionante como para producirla en adaptación cinematográfica. Ahora, el productor Craig Mazin ha revelado información muy importante sobre esta entrega que responde la duda de muchos seguidores.

A pesar de que esta nueva serie se basará principalmente en el primer videojuego de The Last of Us, no comenzará su producción hasta que el segundo videojuego sea lanzado, el cual está pautado para el 29 de mayo de 2020. Mazin ha compartido la noticia a través del episodio más reciente de su podcast llamado Scriptnotes, confirmando así que la producción completa empezará aproximadamente en abril.

"No podemos comenzar de inmediato porque todavía están terminando el segundo juego... pero vamos a cavar en su totalidad, muy pronto".

El productor no ha comentado por qué están esperando a que The Last of Us Parte II sea lanzado, es posible que sea con la intención de ver cómo reacciona el público con este nuevo título, y tal vez para poder ir ideando las próximas historia por si acaso llegan a confirmar una segunda temporada en un futuro. De igual forma, no podemos confirmar nada hasta que anuncien de forma oficial los detalles de esta nueva serie tan esperada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!