La producción de Xbox Series X no está siendo afectada por el coronavirus

Todo va sobre la marcha.

Xbox Series X Parte Superior

Muchos eran los que estaban preocupados sobre si la expansión del Coronavirus retrasaría la producción de las nuevas consolas. A parte de que el peligro es más o menos relativo, no hay motivos para creer que esto suceda, al menos Microsoft tranquiliza a los usuarios más preocupados, dejando caer que la producción de Xbox no se va a ver afectada por el Coronavirus.

En un comunicado que recoge GameRant, Microsoft confirma que pese a que el ritmo de producción ha bajado, esto no quiere decir que se vayan a producir afectaciones que impacten al lanzamiento de Xbox Series X o cualquier tipo de Hardware de Xbox, ya que no lo menciona de forma explícita.

Microsoft espera que los ingresos obtenidos durante el tercer trimestre del año fiscal se queden algo por debajo de lo esperado. Según la compañía, esto se debe en gran parte al impacto negativo sobre el Sistema Operativo de Windows y Microsoft Surface. Todos los demás elementos de las predicciones del tercer trimestre, que incluyen a Xbox, «permanecen sin cambios».

Por último, Microsoft menciona las medidas sanitarias a tomar con sus empleados y los de sus aliados.

«A medida que las condiciones evolucionen, Microsoft actuará para asegurar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios durante este difícil período. También seguiremos asociándonos con las autoridades sanitarias locales y mundiales para proporcionar asistencia adicional. Apreciamos profundamente el compromiso de las personas y organizaciones que se han unido para hacer frente a esta emergencia sanitaria; nuestros pensamientos están con todos los afectados en todo el mundo».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar