La productora Lionsgate compra los derechos de Dead Island

Joe Drake co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group ha anunciado hoy que su productora ha adquirido los derechos de Dead Island, el juego de Deep Silver, con el objetivo de llevarlo a la gran pantalla.

Según ha comentado Drake, la idea de hacerse con los derechos para rodar una película surgió cuando vieron el tráiler del juego, de cuyo argumento también partirá el filme, ya que será su “principal fuente de inspiración creativa”: “al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que se mostraron tan apasionados y locuaces sobre el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados”, ha comentado. Y no sin razón, pues esta pieza de presentación del juego fue premiada con el León de Oro en el Festival Internacional de Publicidad De Cannes, uno de los mayores reconocimientos que otorga el mundo de la publicidad.

En cuanto al género de película que piensan llevar a cabo, ha dado además alguna otra pista: “Esta es exactamente el tipo de propiedad intelectual que estamos buscando adaptar en Lionsgate . Es sofisticada, tensa y supone una verdadera mejora de un género que conocemos y adoramos.

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar