La promoción Juegos por menos de 20 euros llega a PlayStation Store

No solo hay juegos, también pases de temporada.

Logo PlayStation Store

Si quieres ampliar el nuevo de juegos de PS4 que tienes en tu biblioteca digital ahora es el mejor momento, Sony ha anunciado en el blog de PlayStation la promoción Juegos por menos de 20 euros. Hasta el jueves 6 de febrero encontrarás en PlayStation Store muchos títulos y pases de temporada en oferta. No esperes ver juegos muy recientes, pero hay algunos que pese a tener cierto tiempo siguen mereciendo la pena.

Assassin’s Creed Origins, Bloodborne, Dragon Ball Xenoverse 2, Fallout 4, Gran Turismo Sport, Heavy Rain, Gravity Rush 2, son algunos de los juegos que hay a precio reducido. Si no tienes la consola de Sony pero entre tus planes está comprar una, entonces te recomendamos echar un vistazo a las ofertas que hay en el Corte Inglés. Todas las consolas de Sony tienen un descuento de 100 euros por hasta el 18 de enero.

Este año llegará PS5, así que en los próximos meses veremos muchas más ofertas de PS4. Lo mismo podemos decir de Xbox One. Microsoft lanzará a finales de 2020 Xbox Series X. Dicho esto, sin duda es un buen momento para comprar una de las actuales consolas a buen precio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar