La propia Ubisoft filtra el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Se anunciarían en el Ubisoft Forward de esta noche.

Como viene siendo habitual en los grandes eventos de Ubisoft, a la compañía francesa se le ha filtrado uno de los anuncios que tendría preparado para el segundo episodio del Ubisoft Forward, el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo. Para más delito, esta filtración proviene de la Uplay de Rusia, por lo que habría sido error de la propia compañía.

Tras meses de intensos rumores, el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo ha sido descubierto por los foreros de Resetera y pronto ha comenzado a difundirse a través de las redes sociales. Como era de esperar, la calidad de las imágenes y el vídeo filtrado no le hacen precisamente un favor a este esperado lanzamiento que debería haber sido anunciado por primera vez en el evento de esta noche.

Remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Imagen filtrada del remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo
remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Imagen filtrada del remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Ubisoft debería revisar más este tipo de filtraciones de cara a próximos eventos, pero ahora lo único que queda es esperar al Ubisoft Forward de esta noche para descubrir el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo y el resto de novedades que prepara la compañía de cara al próximo año. Tendrá lugar a las 21:00 (hora española peninsular)

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar