La protagonista de Assassin's Creed Syndicate aparecerá en Odyssey

Assassin's Creed Odyssey debutará el próximo mes de octubre con el apoyo de uno de los personajes más queridos de toda la saga (con perdón de Ezio Auditore): Evie Frye. La asesina, gemela de Jacob Frye en Assassin's Creed Syndicate, aparecerá en la nueva entrega ambientada en la Antigua Gracia, pero no como todo pensamos. Según ha reportado ScreenRant, este personaje estará disponible como un personaje no jugable para la mecánica naval que incluirá este título. De esta forma, los jugadores podrán desbloquear a Evie como una de sus comandantes en el barco que fleten para navegar por el mediterráneo. Estos navíos se podrán personalizar y todo lo que sumemos tendrá su impacto en la embarcación. Así, Evie no solo será una de las tripulantes más feroces, sino que añadirá un 12% de daño de fuego al barco.

Para desbloquear a Evie no solo bastará con jugar a Assassin's Creed Odyssey. Según el medio citado anteriormente, habrá que ser miembro del Club Ubisoft para poder acceder a ella. Esta membresía es completamente gratuita y suele saltar en cada juego de Ubisoft, por lo que no debería ser complicado registrarse en caso de que no lo estéis ya. Assassin's Creed Odyssey tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de octubre.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar