La próxima actualización de GTA Online estrena un nuevo club nocturno

Cayo Perico no es lo único que se viene a Grand Theft Auto Online.

La rama multijugador del exitoso GTA V se prepara para una actualización enorme. El próximo 15 de diciembre llega la mayor expansión del juego hasta la fecha, Golpe a Cayo Perico. Una renovación con nuevos contenidos que, entre otras cosas, adelanta la llegada de un nuevo Club Nocturno. Una vez se descargue y se instale, los jugadores podrán tener acceso al nuevo local: The Music Locker.

The Music Locker, el nuevo club que llega a GTA Online este mes

Rockstar Games lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial. En The Music Locker, que promete abrir sus puertas pronto en Los Santos, podremos conocer al DJ residente Moodymann y escuchar sus temas, como también los de Keinemusik y Palms Trax. Un buen lugar para encontrar a otros jugadores y disfrutar de la música más moderna en este club subterráneo que llegará con la inminente expansión.

Como explican en su web, el local estará abierto para todos los jugadores. Sin embargo, los que tengan una propiedad en The Diamond «tendrán acceso exclusivo a la mesa de servicios en la sección VIP del club«. Una zona en la que codearse con la crème de la crème de Los Santos y desconectar del trajín del día a día. Curioso añadido que llega a tiempo, y es que hay una versión de nueva generación en camino para el juego. ¿La aprovecharéis?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar