La próxima actualización de Microsoft Flight Simulator se centrará en los Estados Unidos

La anterior se centró en Japón.

Hace tan solo unos días que se presentó la primera actualización del mundo de Microsoft Flight Simulator durante el Tokyo Gameshow 2020 que, como no podía ser se otra manera, se centraba en las ciudades y parajes de Japón. Ahora, el equipo de desarrollo ha confirmado que la siguiente actualización tendrá lugar en los Estados Unidos.

A través de una retransmisión de Twitch (vía Gamingbolt), uno de sus responsables ha confirmado que hay una nueva actualización del mundo y que se centrará en Norteamérica, aunque no ha revelado ningún dato concreto acerca de las novedades. Estas actualizaciones consisten en nuevas representaciones manuales, sin el famoso algoritmo, de localizaciones icónicas de los diferentes países y regiones.

Igual que pasa en el resto del mundo o en la última actualización de Japón, puede que no se recreen todas las ciudades del país, menos en uno de grande como los Estados Unidos, pero seguro que se escogen las más importantes. Además de algunos de los parajes naturales más conocidos del país.

Por el momento no hay fecha de llegada de esta actualización para Microsoft Flight Simulator, así que habrá que seguir practicando las maniobras de vuelo hasta entonces.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar