La próxima actualización de PlayStation 4 contendrá múltiples opciones nuevas de accesibilidad

La actualización 2.5 de PlayStation 4 se está haciendo de rogar. Precisamente por ello, es lógico que las filtraciones e hipótesis de lo que contendrá se sucedan un día tras otro. Si ya habíamos podido llegar a enterarnos de una supuesta opción de suspensión de esta sobremesa gracias a esta versión, todo indica que otro de sus añadidos será la accesibilidad.

Un usuario de Twitter, que responde al nombre de Is A Parrot, ha publicado una imagen que refleja el nuevo menú de Accesibilidad que PlayStation 4 implementará hipotéticamente tras la nueva actualización. Gracias a él, se podrán ajustar varios parámetros con el fin de que cada usuario con distintos gustos o dificultades adapte el funcionamiento de la consola a sus necesidades.

Entre las opciones disponibles se encuentra el texto hablado, zoom, invertir los colores, tamaño de texto, texto en negrita, contraste, subtítulos, asignación de botones y añadir al menú rápido. Con esta última pestaña se podría introducir el menú Accesibilidad dentro de la ventana rápida al presionar el PS del mando.

Por el momento se desconoce la fecha en la que llegará esta nueva actualización. Te iremos informando cuando tengamos más noticias en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar