La próxima adición a Fortnite será la Torreta Montada

En Fortnite no parece haber ni una semana tranquila. Tras la explosión del misterios cubo morado, Epic Games sigue tratando de renovar la fórmula para ofrecer nuevas opciones y tras el descubrimiento de un misterios castillo en una de las nuevas grietas, ahora se ha anunciado cuál será el próximo objeto –o mejor dicho, la próxima arma–, que llegará al battle royale. Se trata de una Torreta Montada y promete sembrar el caos con su inclusión.

“¡Colocad la torreta montada y subíos para lanzar una buena andanada de balas! Cuidado, no la sobrecalentéis”, se podía leer en la descripción oficial de esta nueva arma que llegará en la próxima actualización de Fortnite Battle Royale. Por el momento no se ha ofrecido ningún tipo de información al respecto, pero el hecho de mencionar el sobrecalentamiento de la torreta, hace indicar que será un elemento a tener muy en cuenta y que, posiblemente, cuente con munición ilimitada.

Por el momento tocará esperar para conocer más detalles acerca de esta torreta montada y el instante concreto en el que aterrizará en el videojuego de Epic Games. Mientras tanto, aquí te dejamos con la imagen mediante la cual se ha revelado esta futura adición.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar