La próxima entrega de Assassin's Creed ya puede haber revelado su localización

La próxima entrega de Assassin's Creed ya puede haber revelado su localización

Ni siquiera ha llegado a las tiendas Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la serie de Ubisoft que nos pone en la piel de los vikingos durante su asedio a los reinos anglosajones, y ya han comenzado a surgir nuevos rumores sobre la ambientación de la entrega del año que viene. Como ha sucedido numerosas veces anteriormente, se especula con la posibilidad de que la serie se traslade a China o Japón para su nueva aventura.

Este rumor ha vuelto a hacer ruido a través de los foros de Resetera, pero lo cierto es que hace referencia a un post anterior en Reddit de hace un par de meses, cuando se descubrieron dos nuevos artes conceptuales de John Bigorgne, artista de Ubisoft Montreal, en ArtStation.

Estos artes conceptuales, claramente muestran una ambientación oriental que podría corresponderse tanto con China, como con Japón. Dos de las ambientaciones más solicitadas por los fans durante esta vuelta al mundo que hace la compañía francesa cada vez que saca un nuevo juego de la serie.

Posible arte conceptual de un Assassin's Creed ambientado en China o Japón Arte conceptual de John Bigorgne[/caption]

Posible arte conceptual de un Assassin's Creed ambientado en China o Japón

Arte conceptual de John Bigorgne

Por supuesto, no hay nada oficial acerca de la próxima entrega de la serie, Ubisoft está completamente enfocada en el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla del próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. Estará disponible de lanzamiento en Xbox Series X|S con Smart Delivery y unos días más tarde, llegará también a PlayStation 5v cuando esta aterrice en las tiendas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!