La próxima entrega de Call of Duty estará desarrollada por el estudio Treyarch

No es ninguna sorpresa que una nueva entrega de la franquicia Call of Duty esté en marcha para lanzarse este mismo año. Sin embargo, lo que sí puede sorprender es el estudio que ya se está encargando de su desarrollo, el cual no es otro que Treyarch, quienes ya se encargaron de estar al mando en Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II, dos de los títulos más exitosos de la saga, por lo que cabe esperar una gran calidad de esta nueva entrega. Esta noticia la dio a conocer el CEO de Activision, Eric Hirshberg, confirmando que el tercer estudio en desarrollar un nuevo juego dentro de la franquicia de Call of Duty será Treyarch.

“El juego de este otoño será el primero de Treyacrh dentro del ciclo de desarrollo tres años. Este estará cargado con innovación, por lo que nos emociona el poder compartir más detalles del mismo con la comunidad en los próximos meses” comentó tras la junta de inversores el CEO de Activision. Por lo tanto, parece que las intenciones de la compañía en lo respectivo a la franquicia Call of Duty, pasan por lanzar una nueva entrega este mismo año, rondando una fecha similar a la que fue lanzada Call of Duty: Advanced Warfare

Lo que también han comentado desde el estudio Treyarch, una vez se ha oficializado este anuncio, es que la franquicia estuvo a punto de quedarse sin su aclamado modo zombi, ya que desde Activison no eran partidarios de incluir muertos vivientes en un juego que trataba sobre la II Guerra Mundial, aunque finalmente consiguieron encontrar un resquicio para que estuvieran en el juego y la gran aceptación del público provocó que fuera una constante en Call of Duty, por lo que es muy posible que también se incluya en esta nueva entrega.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar