La próxima expansión de Hearthstone incluye 135 cartas nuevas

Y trae muchas novedades.

Hearthstone: Salvadores de Uldum

Blizzard Entertainment ha anunciado que Salvadores de Uldum, su próxima expansión para Hearthstone, estará disponible a partir del 6 de agosto para dispositivos móviles, iOS y Andriod, y PC. Esta expansión funcionará a modo de secuela justo donde terminó la anterior, El auge de las sombras, y tendrá una duración de un año. El videojuego de cartas free-to-play de Blizard parece tener cuerda para rato.

Si tu baraja se está empezando a quedar seca, no te preocupes, porque Salvadores de Uldum, además de llegar con un ritmo muy pegadizo, trae consigo 135 cartas nuevas. Donde destacan algunas como la Peste, que provoca verdaderos destrozos en el tablero. Renacidos, que renace a unos esbirros momificados con un punto de salud cada vez que son derrotados -cuidado con esta que puede ser muy molesta- y un buen puñado de nuevas misiones.

«Ahora que la ciudad flotante de Dalaran está firmemente dentro de las garras kleptomaníacas, Arch-Villain Rafaam y su equipo han viajado a los pozos de Uldum. Tierra de tesoros escondidos, plagas, momias y caos», dice Hadidjah Chamberlain de Blizzard. «El mal puede estar en auge en el desierto de Uldum, pero, ¡la esperanza está aquí en forma de La Liga de los Exploradores! Uníos a Reno, Elise, Brann y Sir Finley para desenterrar tesoros, luchar contra el mal y salvar el mundo».

Las nuevas cartas de Salvadores de Uldum podrán adquirirse en tienda a partir del próximo 6 de agosto o ganarlas en el modo Arena. Y, por un tiempo limitado, los jugadores que entren en el juego podrán solicitar cartas legendarias. Blizzard también ha revelado que la aventura para un jugador estará disponible a partir de septiembre.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar