La próxima generación de consolas servirá para aunar más a las comunidades de jugadores según Activison

Es lo que ha expresado Coddy Johnson, COO de la compañía.

La próxima generación de consolas servirá para aunar más a las comunidades de jugadores según Activison

Las comunidades de usuarios de videojuegos se han visto ampliadas más que nunca gracias a la implantación de modalidades como el juego cruzado entre plataformas y el COO de Activision, Coddy Johnson, se ha declarado entusiasmado sobre cómo esta situación irá a más con la llegada de la próxima generación de consolas como ha informado Twinfinite.net.

El directivo se siente optimista sobre cómo los grandes avances o anuncios logran mantener con esperanza a las comunidades de jugadores y que estas experiencias premium (utilizando el término a nivel de calidad, no referido al pago) ayudarán a aunar más a los seguidores de la industria del videojuego y que la llegada de la nueva generaciones de consolas hará aumentar esta sensación.

Finalmente Johnson ha alegado que las consolas representan tan solo una tercera parte del modelo de negocio actual de Activision pero que se irá expandiendo de cara al futuro considerablemente, como se apunto con anterioridad de que la compañía ya tiene nuevos títulos en desarrollo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar