La próxima temporada de Dos Hombres y Medio será la última

El canal de televisión CBS ha anunciado su programación para la temporada 2014-2015 con una sorpresa: la temporada número 12 de Dos Hombres y Medio será la última. Será un año de despedidas, puesto que se une a otros finales confirmados anteriormente, como son los casos de las series Mad Men, Boardwalk Empire, True Blood y Glee, entre otras. Su cocreador, Chuck Lorre, ha indicado que “el final será el evento de la temporada”, ya que tiene “ideas geniales y grandes sorpresas”.

De esta forma, a partir del 30 de octubre, CBS y los guionistas empezarán a dibujar el final de una serie que no ha conseguido recuperarse de la forzosa despedida de su protagonista Charlie Sheen. Cuando el polémico actor fue despedido por insultar al mencionado cocreador de la serie y a sus compañeros de reparto, la CBS contrató a Ashton Kutcher, el cual se embolsa 700.000 dólares por episodio. Pero ahí no acabaron los problemas, debido a que el actor Angus T. Jones (el “medio” del título) pidió a sus seguidores que dejaran de ver la serie, lo que conllevó a prescindir de su personaje. 

Ahora, cuatro temporadas después de cambiar de protagonista, la serie terminará con una audiencia media de 10 millones de espectadores por episodio en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar