La próxima Xbox podría incluir un periférico tipo tableta

El medio Gamespot ha publicado estos días un artículo con sus previsiones para 2012, una de las cuales hacía referencia –cómo no- a la futura consola de Microsoft, explicando incluso que, en lo referente a diseño, esta incluirá un dispositivo periférico tipo tableta, parecido a Wii U, que se conectará con una “estación”, que será la consola.

“Hay muchos indicios sobre ello, y como en Wii U, una tableta tendría gran preso en el nuevo diseño. La interfaz de Windows 8 vista en el menú de Xbox 360 pide a gritos ser tocada", podía leerse en el artículo de Gamespot.

"Las especulaciones se escuchan desde los pasados meses, algunos indicando que [el dispositivo tipo tableta] sería el núcleo de la nueva plataforma, que se conectaría a una estación -la consola- y a su vez a la televisión. Si ese es el caso, un modelo 'premium' podría incluir la estación, la tableta, un mando convencional de algún tipo y la evolución de Kinect", indicaban también, yendo más allá y hablando de posibles packs de venta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar