La QuakeCon 2018 ofrecerá novedades sobre Doom Eternal y Fallout 76, entre otros

La QuakeCon de 2018 tendrá lugar entre el 9 y el 12 de agosto, y Bethesda ya se ha animado a anunciar lo que puedes esperar de cara a este evento. Ya hay varias presentaciones y torneos organizados, y la mayoría de ellos se podrán ver a través de streaming en directo vía Twitch.

Para abrir boca, la QuakeCon arrancará con las eliminatorias de The Elder Scrolls: Legends Masters Series el jueves 9 de agosto. El torneo se alargará hasta el viernes y enfrentará a 16 de los mejores jugadores a nivel mundial de Legends por un premio final de 50.000 dólares (algo más de 43.000 euros). Podrás verlo a través de la cuenta oficial de Twitch de The Elder Scrolls: Legends.

El evento continuará con el torneo de Quake Champions del viernes 10 al domingo 12 de agosto, en el que los diferentes dúos se coserán a balazo limpio para compartir un premio que asciende a los 175.000 dólares (casi 151.000 euros). Los ocho mejores dúos podrán competir en una guerra uno-contra-uno por 25.000 dólares adicionales (aproximadamente 21.500 euros). Podrás ver todo esto a través de la cuenta de Twitch de Quake.

Ese mismo viernes tendrá lugar una presentación de 17:00 a 19:00 hora española. En este subevento conoceremos detalles importantes de Quake Champions, Rage 2, y The Elder Scrolls Online, y se revelará el primer gameplay demo de Doom Eternal. Conéctate a la cuenta de Twitch de Bethesda para no perderte detalle.

Además, si ves los eventos y tienes conectadas tus cuentas de Bethesda.net y de Elder Scrolls Online con tu cuenta de Twitch, entrarás en un gran sorteo.

 

 

Premios por ver la presentación (con cuentas conectadas)

The Elder Scrolls Online (sólo PC/Mac):

  • Familiar lobo.
  • 5 cajas de Ouroboros.

Quake Champions:

  • Placa e icono “Ascuas” de la QuakeCon 2018 .
  • 2 relicarios.
  • 1.000 Fragmentos (Shards).
  • Multiplicador de XP por tres días.

The Elder Scrolls: Legends:

  • 1 carta Legendaria.
  • Tique para el evento de Legends.
  • 1 pack de cartas de Skyrim.
  • Un pack de cartas básicas

Por último, el sábado 11 de agosto de 17:00 a 19:00 hora española, Bethesda ofrecerá más detalles del sistema de personajes y mejoras de Fallout 76, seguido de una ronda de ruegos y preguntas. Tanto la presentación como la ronda de preguntas se podrán ver a través de la cuenta de Twitch de Bethesda.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar