La reacción viral de un niño cuando encuentra una valiosísima carta Pokémon

¡Impagable!

Si eres fan del juego de cartas intercambiables de Pokémon, sabrás que existen algunas que se venden por un precio astronómico y, luego, está esa famosa carta especial de Charizard tan buscada y que ha alcanzado cifras de reventa escandalosas. Bien, pues la reacción de este niño al encontrar esa carta de Charizard le ha valido hacerse viral, ya que no podía contener su alegría.

Más abajo tienes el vídeo que ha compartido rick1991nl en Reddit y que captura un momento mágico de pura adrenalina, al descubrir que en su sobre de cartas Pokémon, estaba uno de los muy buscados Charizard que se venden a precio de oro.

So my 6 year old just pulled his first charizard from an evolution pack. from pokemon

La verdad es que la reacción y la alegría del niño no son para menos, pues no todos los días te encuentras con una carta coleccionable Pokémon valorada en más de 55.000 dólares, una cifra que a más de uno le quitaría algún que otro dolor de cabeza.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar