La realidad virtual fue prevista en 1993 de un modo muy turbio

La realidad virtual fue prevista en 1993 de un modo muy turbio

Como podemos ver gracias a dispositivos como HoloLens o PlayStation VR, la realidad virtual está cada día más cerca, y  según pasa el tiempo nos permite más y más posibilidades. Sin embargo, según la antigua publicación australiana de videojuegos Hyper, tendría que permitirnos mucho más.

Y es que, como reporta Kotaku en un artículo que puedes leer en este enlace, dicha publicación desarrolló en una edición de 1993 cómo utilizaríamos la realidad virtual en el futuro para mantener relaciones sexuales a distancia. Y no sólo de manera visual, sino que los artefactos incluirían diversos “accesorios” muy especiales para hacer la experiencia lo más completa posible. Más allá del nivel de sátira que se aplicara a la industria de la realidad virtual del momento, Hyper acertó en parte, especialmente en cuanto al diseño de los visores, similares en cierto sentido a Oculus Rift o HTC Vive, por ejemplo.

Cabe destacar que la pornografía siempre ha estado presente en el mundo de esta tecnología, de manera que sólo hay un paso hasta que lo que puedes ver en una perturbadora imagen incluida en el mencionado artículo de los compañeros de Kotaku pudiera convertirse en realidad, sólo que mucho menos estrambótico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar