La Realidad Virtual también sirve para pedir matrimonio

La Realidad Virtual también sirve para pedir matrimonio

Internet y las nuevas tecnologías en general ayudan a que la forma que tenemos los seres humanos de relacionarnos cambien, se adapten. Podemos aprovechar estas herramientas para muchos aspectos de una relación, y de eso trata la noticia que os traemos hoy: un empleado de Valve recurre a la realidad virtual para pedirle matrimonio a su novia.

Mientras probaba la demo del HTC Vive VR, Kelly Tortorice cuenta lo siguiente en su perfil de Facebook: “Y de repente, un anillo de compromiso virtual apareció flotando en mi camino. No era virtual, era real, de rodillas, con un anillo real”. Por supuesto, para los que queráis saber el desenlace, le dijo que sí.

El casco HTC Vive VR permite a los usuarios crear un entorno virtual, pero aún no está a la venta. Queda todavía mucho camino por recorrer, pero eso dará tregua a los fans de la Realidad Virtual para pensar propuestas de matrimonio ingeniosas. Desde luego, no todo el mundo puede decir “sí quiero” rodeado de robots y fuegos tridimensionales. ¿No?

Publicaciones relacionadas

Cerrar