La reciente filtración del mapa GTA VI podría ser muy real gracias a esta pista

Los usuarios se percatan de un detalle que conecta filtraciones y da fuerza a este rumor de GTA VI.

Aunque se sabe que está en desarrollo y, por supuesto, que llegará a PS5 y Xbox Series X, Rockstar no ha dado ni un detalle sobre Grand Theft Auto VI. El nuevo GTA sigue envuelto en un halo de misterio, aunque recientemente salía a la luz una foto filtrando parte del mapa del juego. Una isla que ha cobrado mucha fuerza, y es que varios usuarios han comprobado que encaja con otra filtración previa de GTA VI.

El mapa de GTA VI filtrado es cada vez más real

Ha sido en Reddit donde se han dado cuenta del detalle. Una cuenta que sigue a la que reveló la foto del mapa en cuestión, publicaba hace años una foto en la que hablaba de buscar un nuevo trabajo, junto con una foto en la que se le escapó algo: documentos con el logo de Take-Two Interactive.

El dato más importante, aparte de la foto, es que este usuario solo sigue a un perfil de Twitter, que es exactamente el mismo que reveló hace un tiempo partes del mapa de GTA VI, como podéis ver en este otro tweet. Detalles que conectan entre sí y que vuelven a llevarnos a la imagen publicada esta misma semana, con una isla que encaja por completo con la forma de la que se veía anteriormente.

Algo enrevesado, pero que nos conduce a que, en efecto, ya hemos visto parte del mapa de GTA VI, y todo además da fuerza a que volveríamos a Vice City con la sexta entrega principal de la saga. ¿Lo veremos pronto?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar