La red se incendia de insultos hacia un ejecutivo de Microsoft que ha defendido la conexión permanente en Xbox 720

En las últimas horas, la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox 720, está dando mucho que hablar tal y como os hemos contado en AlfaBetaJuega y que podéis leer en este enlace, por la rumorología que apunta directamente a la conexión permanente de la consola.

Entre las reacciones, Adam Orth, director creativo de Microsoft Studios, puso en su cuenta en Twitter un comentario un tanto desafortunado instando a la gente que aceptasen la necesidad de que la consola estuviera siempre conectada a internet para poder jugar.

“Lo siento, pero no veo ese drama con el estar siempre conectados con la consola. Todos los dispositivos están ya permanentemente conectados. Ese es el mundo en el que vivimos en este momento”, dijo Orth.

Esto ha llevado a la gente a alzar sus picas en llamas y no solo discutir con Orth, sino llegar a los insultos. De ahí que Orth haya decidido colocar en privado su cuenta en la red social.

¿Qué pensáis del tema? Insistimos, de momento las informaciones sobre Xbox 720 incluso su propia existencia no dejan de ser un rumor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar