La remasterización de Dark Souls vuelve a dejar indicios de su lanzamiento

La remasterización de Dark Souls vuelve a dejar indicios de su lanzamiento

Dark Souls sigue levantando pasiones y provocando pesadillas, pero pesadillas que mezclan el dolor con el placer y los intensos recuerdos que desató el juego de From Software. Un juego que podría contar con algo más que con cartas del tarot en un futuro. Además de las esperanzas de poder ver esta saga en Nintendo Switch, algo que se maneja desde hace unas semanas con cierta insistencia es una posible remasterización que alcanzaría también a PlayStation 4 y Xbox One. Ahora llega otro indicio y lo hace desde Japón.

Un comercio nipón ofrece a sus compradores la posibilidad de reservar Dark Souls Remastered con antelación a su presunto lanzamiento el 24 de mayo de este mismo año, como se ha desvelado en una publicación en Twitter. En ella, un usuario publica la imagen que desvela el título y fecha de lanzamiento de este presunto proyecto de From Software.

 

ダクソ無印リマスター、
予約始まっててビビった。
ググッても情報出てないからもしかしてお店が先走った可能性が微レ存…?
わかる人はわかるかもしれないけど一応、モザイク加工。#ダークソウル#ダクソ#リマスター pic.twitter.com/288WZMKUb6

— さっしー (@bdsassy) 9 de enero de 2018

 

Antes de lanzar las campanas al vuelo, recordemos que no hay confirmación oficial de que Dark Souls Remastered exista siquiera. Sin embargo, son muchos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que anhelan volver a Lordran en sus nuevos sistemas para morir una y otra vez con la potencia que permite la actual generación.

¿Te harías con Dark Souls Remastered?

Publicaciones relacionadas

Cerrar