La remasterización de Mass Effect Trilogy llegaría en el primer trimestre de 2021

¿Volveremos a ver a Shepard en 4k?

La saga de juegos de Mass Effect siempre ha tenido una muy buena base de fans. Siendo uno de los juegos que más han sorprendido cuando salió la primera entrega, convirtiéndose en una trilogía adorada por muchos. Sin entrar a detalles, la serie de videojuegos ha estado en standby durante muchos años, siempre con rumores de que pronto regresaría. Es hora de añadir un nuevo rumor, pero en este caso sobre un posible remaster de la trilogía.

EA describió hace no mucho cómo serían las líneas que seguiría hasta el 31 de marzo de 2021. Había muchos títulos no anunciados en esa lista, y Jeff Grubb de VentureBeat afirma que uno de esos títulos no anunciados es, de hecho, un muy solicitado remaster de la trilogía de Mass Effect.

Jeff Grubb generalmente ha sido siempre una fuente confiable en el pasado, en lo que a rumores se habla, pero esto no deja de ser un rumor, hasta que EA no anuncie algo oficial. La misma EA en sí, ha omitido en gran medida remasterizar esta generación, pero ha expresado interés en volver a visitar algunas de sus IP. El calendario con el que estamos trabajando aquí se extiende hasta el 31 de marzo del 2021, por lo que seguramente a finales del 2020 sabremos si es cierto o no.

Además, recordemos que EA tendrá su propio evento digital este próximo 11 de junio, donde es posible que revelen nueva información sobre lo que se viene. También hace no mucho comentábamos que EA posiblemente estaba preparando un remaster HD sorpresa para el público.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar