La retrocompatibilidad de Xbox One incorporará grandes juegos por su aniversario

La retrocompatibilidad de Xbox One incorporará grandes juegos por su aniversario

Uno de los aspectos más elogiados de la consola de actual generación de Microsoft, Xbox One, ha sido el programa de retrocompatibilidad que ha permitido volver a disfrutar de títulos de Xbox 360. En los últimos días, de hecho, se incorporó un juego tan popular como The Orange Box, que incluía Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2 y Portal.

Afortunadamente, parece que otros grandes títulos podrían llegar próximamente con la retrocompatibilidad, que este mes de noviembre cumple su primer año. Así lo ha adelantado Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, el máximo responsable de Xbox Live, en unas declaraciones a Reddit: “Tenemos la intención de celebrar el primer año del programa de retrocompatibilidad” según parece, con algunas sorpresas para los usuarios.

Phil Spencer, al cargo de Xbox Box, ha incidido en este sentido a través de su cuenta de Twitter, donde ha revelado que los juegos serán del gusto de la comunidad de jugadores: “El equipo me ha mandado los juegos planeados para noviembre y parece que va a ser un gran mes para la retrocompatibilidad, aterrizando algunos de los títulos más demandados por los usuarios”. ¿Cuáles son tus apuestas para el mes de noviembre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar