La revelación de Call of Duty 2020 no llegará pronto

La revelación de Call of Duty 2020 no llegará pronto

Se rumoreaba que el Call of Duty de este 2020, que respondería al nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War y estaría desarrollado por Treyarch, sería presentado durante el evento de PlayStation 5 de anoche, pero parece ser que habrá que esperar todavía un tiempo más de lo esperado para ver la nueva propuesta de la saga bélica de Activision. De acuerdo a Jason Schreier, de Bloomberg, el anuncio de Call of Duty 2020 no sucedería a corto plazo.

"El comentario de Schreier Call of Duty sobre que no se anunciará en un tiempo me preocupa bastante", comenta el conocido insider de Call of Duty, Tom Henderson. "Una y otra vez he escuchado que el juego está en un desastre, a pesar de las afirmaciones de que está en camino. Informé hace unos 4-5 meses que no es donde debe estar. Estoy a un 50/50 de que el juego se retrasará".

Por su parte, The Gaming Revolution, otro conocido insider, también comenta en TWitter que se retrasará el anuncio de Call of Duty 2020. Aunque se decanta más por el hecho de que la presentación vaya a estar ligada a un evento de Warzone. "Creo que la razón por la cual la revelación de Call of Duty 2020 va a llegar tan tarde es porque está vinculada a un evento en curso de Warzone, que no parece estar llegando a su clímax a corto".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!