La revelación del Call of Duty 2020 está próxima

La revelación del Call of Duty 2020 está próxima

El Call of Duty de 2020 es un secreto a voces. Con el nombre en clave The Red Door, lo nuevo de la saga CoD lleva tiempo sonando con cierta vinculación a la Guerra Fría, desmarcándose bastante de lo que contaba el Modern Warfare de 2019. El ruido cada vez es más fuerte alrededor de esta entrega, y es que parece que la revelación de CoD 2020 está muy próxima, tanto es así, que ya conocemos quiénes son los principales responsables de su desarrollo.

La entrega que llegará este año a la generación actual y también a PlayStation 5 y Xbox Series X está siendo desarrollada por Treyarch, como era de esperar, pero también por Raven Software. "Estamos muy emocionados por lo que estamos haciendo y creemos que los fans lo van a adorar", explicaba Rob Kostich, de Activision, en una reciente reunión de inversores. Ha sido en esa misma reunión en la que ha confirmado que "Treyarch y Raven están trabajando en el próximo juego premium" de la saga.

call of duty the red door

Mucha emoción por parte de la compañía, pero también expectativas muy altas por la acogida que está teniendo el proyecto a nivel interno. "El juego se ve increíble ahora mismo y la gente lo está disfrutando muchísimo internamente al jugar tanto la campaña como el modo online en el que se han especializado los desarrolladores", amplía Kostich para dar una puntilla final, y es que sabremos del nuevo Call of Duty muy pronto. "Sospecho que escucharéis más sobre el juego bastante pronto", asegura.

Aunque el concepto "pronto" es algo muy relativo, en el mejor de los escenarios, el nuevo CoD se mostrará esta misma semana, en el State of Play de PS4 y PS5 que ha anunciado Sony. Podría servir como primer vistazo a la puerta roja de Call of Duty que se integrará también en el celebérrimo CoD: Warzone y, de paso, para ver cómo luce el juego en la nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!