La revista Time da diez razones para comprar una Wii U

Aunque la atención del mundo de videojuegos esté ahora puesta en PlayStation 4 y Xbox One por su reciente lanzamiento, Wii U ha cumplido su primer año sin cubrir las expectativas que se tenían en ella en lo que a ventas se refiere, un tema que ha traído de cabeza a Nintendo durante estos últimos doce meses. Y no será porque falten motivos para justificar su compra, pero por si ese fuera el caso la revista Time ha preparado una lista con una decena de razones por las cuales deberíamos correr raudos hacia la tienda más cercana y volver a casa con una Wii U bajo el brazo.

Un caso el de la consola de sobremesa que la publicación compara con el de su hermana portátil 3DS, que también tuvo un comienzo timorato para acabar remontando el vuelo uno vez comenzaron a haber títulos interesantes para los jugadores en su catálogo. ¿Es posible que se repita la historia en Wii U? Nunca se sabe, pero de momento he aquí los diez motivos por los que deberíamos comprarla:

  1. Porque tiene los juegos a los que quieres jugar ahora, en referencia a sus exclusividades
  2. Porque tiene los juegos a los que querrás jugar el año que viene
  3. Su mando es una consola portátil
  4. Es más barata que PlayStation 4 y Xbox One
  5. No hay cuota de suscripción anual
  6. Cuenta con alta definición
  7. Tiene más juegos por debajo de 60$
  8. Nintendo tiene la Consola Virtual y retrocompatibilidad
  9. Tiene un buen catálogo independiente
  10. Es más que un sistema de juegos

Ahí lo tenéis. Los argumentos de Time se pueden suscribir o se pueden rebatir, pero no nos corresponde a nosotros hacerlo aquí y ahora. Eso preferimos dejároslo a vosotros en los comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar