La saga Arkham de Batman para PC puede ser tuya por tan solo 10 euros

El Caballero Oscuro vive uno de sus momentos más intensos en el mundo de los videojuegos. El próximo mes de junio viviremos la última aventura de la saga Arkham, donde Batman tendrá que afrontar todos los peligros que le aguardan en Batman Arkham Knight y que podéis descubrir a través de este enlace. Pero, mientras esperamos a que se produzca este espectacular lanzamiento, podemos jugar a todas las entregas anteriores de esta saga a un precio inferior a los 10 euros. 

Esto es posible gracias a una oferta de edición limitada por parte de Bundle Stars, que en los próximos cuatro días ofrece la posibilidad de hacernos con toda la saga al completo por el insuperable precio de 9.79 euros. Este fabuloso pack incluye Batman: Arkham Asylum Game of The Year Edition, Batman: Arkham City Game of The Year Edition, Batman: Arkham Origins y los DLC Batman: Arkham Origins: Season Pass, Batman: Arkham Origins: Black Mask Challenge Pack y Batman: Arkham Origins: Online Supply Drop. Una vez adquiridos, los juegos se añadirán a vuestra biblioteca de Steam.

Si queréis iniciaros en esta impresionante saga en su versión para PC no hay mejor manera de hacerlo que a través de esta oferta tan jugosa. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una de las mejores sagas de la actualidad en el mundo de los videojuegos. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar