La saga Bioshock seguirá con fuerza a pesar del cierre de Irrational Games

Una de las noticias que ha revolucionado el mundo de los videojuegos durante esta semana ha sido el cierre de Irrational Games, la compañía responsable de Bioshock y Bioshock Infinite. Ken Levine, su fundador, junto con quince personas del equipo, van a crear otro estudio enfocado en desarrollar títulos para usuarios habituales.

El propio Levine especificó que delega el futuro de la popular franquicia en 2K. La página web Game Informer ha hablado con un representante de la editora, donde han corroborado que trabajarán duro en futuros Bioshock.

"Bioshock es una de nuestras franquicias más queridas y aclamadas por la crítica. Estamos en deuda con Ken y el talentoso equipo de Irrational Games por sus contribuciones a la serie Bioshock. Especialmente con Infinite, uno de los juegos más laureados de 2013. El universo de Bioshock seguirá siendo un rico lienzo creativo para muchas historias por contar. Esperamos con interés a la exploración de la próxima experiencia de la saga", ha dicho el representante de 2K.

Publicaciones relacionadas

Cerrar