La saga Borderlands protagoniza el nuevo Humble Bundle

Jugar en PC tiene grandes ventajas, como muchos de los habituales de la plataforma bien saben, pero una de las más importantes es la posibilidad de conseguir algunos videojuegos con algunos años a sus espaldas a precios auténticamente ridículos. Y ahora más que nunca, pues Humble Bundle ha iniciado una nueva oleada de juegos al precio que desees pagar por ellos y que está protagonizada por la fantástica saga Borderlands.

Si pagas al menos un dólar te llevarás Borderlands: Game of the Year Edition, The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut y Wurm Unlimited. Si llegas al menos hasta los 4,96 dólares también incorporarás al pack Borderlands 2 (más los DLCs), Endless Legend: Classic Edition y Guild of Dungeoneering. Pero todavía hay mucho más si te interesa pagar un poquito más y llegar hasta la cantidad de 10 dólares.

Si lo haces también incorporarás a los juegos que te lleves Borderlands: The Pre-Sequel, el videojuego de la saga de Gearbox más reciente y que pese a no ser una entrega numerada sigue siendo un entretenimiento más que recomendable. De todos ellos desbloquearás un código de Steam para poder añadirlos a tu biblioteca de juegos para siempre. El nuevo Humble Bundle estará disponible durante un par de semanas, de modo que no lo dejes pasar demasiado tiempo si no quieres que se te olvide.

Cerrar