La saga Borderlands tendrá su propia adaptación cinematográfica

Si eres seguidor de la saga Borderlands puedes comenzar a festejar la noticia que te traemos a continuación, ya que hace escasos minutos se ha anunciado que la franquicia de Gearbox Software dispondrá de su propia adaptación cinematográfica. Llegará de la mano de Lionsgate, con Avi Arad, a quien conocerás por su trabajo en la producción de las películas de Spider-Man y estará dirigida por el co-creador de la saga Saw junto a James Wan, Leigh Whannell, quien también hará las veces de guionista de la cinta basada en la saga de videojuegos.

La información viene de los compañeros de The Tracking Board, donde se asegura que una de las piezas fundamentales para que este proyecto haya salido adelante reside en que el consejero delegado de Lionsgate, Jon Feltheimer, forma parte de la junta de Telltale Games, quienes a su vez están desarrollando la aventura gráfica basada en la franquicia: Tales from the Borderlands. Así pues, tras el tremendo éxito conseguido con la película de Mad Max, los chicos de Lionsgate continuarán explorando el traslado del mundo de los videojuegos al cine y de las cintas de apocalipsis desérticos.

Habrá que ver si la aventura que podamos ver en la gran pantalla bebe directamente de los juegos o si, por el contrario, nos cuenta una historia con tintes diferentes pero manteniendo la esencia de la exitosa franquicia Borderlands. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Tienes ganas de ver la película basada en la saga?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar