La saga Borderlands ya cuenta con su propia colección de Funkos

Los muñecos de pop art conocidos como Funkos están causando sensación en los últimos tiempos. Son muchas las franquicias de videojuegos que cuentan con su propia colección de este tipo de productos que tienen una enorme aceptación entre los seguidores. La última saga de la industria en sumarse a la larga lista de franquicias que cuentan con su propia colección de Funkos es Borderlands.

Así pues, podemos disponer de las versiones de estas conocidas figuras de Claptrap, Psycko, Mad Moxxi o el inconfundible Jack el Guapo. Por el momento son los únicos personajes que estarán disponibles, pero estamos seguros de que si esta línea consigue tener éxito, podremos ver nuevos modelos en un futuro próximo. Lo mejor de todo es que cada una de ellas está disponible a un precio de lo más asequible, ya que podemos hacernos con ellos por 10 dólares la unidad.

Te dejamos con una imagen donde puedes ver el diseño de estas cuatro figuras. Si no puedes esperar para hacerte con alguna de ellas, puedes comprarlas a través de Think Geek. ¿Qué te parecen?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar