La saga Call of Duty ha vendido más de 300 millones de unidades en todo el mundo

Continua también el desarrollo del Call of Duty para dispositivos móviles.

La saga Call of Duty ha vendido más de 300 millones de unidades en todo el mundo

Se han hecho públicos los resultados del primer cuatrimestre de 2019 de Activision. No le ha ido nada mal a la compañía, después de saberse que las ventas de Sekiro: Shadows Die Twice han ido mejor de lo esperado y ahora toca hablar del éxito que ha supuesto la franquicia Call of Duty para la compañía.

Según informa Daniel Ahmad, Analista Senior de Niko, (importante firma de marketing china), se han revelado importantes datos sobre la saga de shooters en primera persona: Parece que la saga ha vendido más de 300 millones de juegos en todo el mundo, lo que supone un inmenso triunfo de la IP de Activision.

Más información que se ve de estos resultados. Actualmente la empresa ya está trabajando en el próximo juego de la saga y están muy emocionados por el resultado. El informe dice que se hará publico antes del 30 de junio de este año, por lo cual casi con toda seguridad se hará público en el E3 2019 y que presumiblemente varios jugadores de la NFL pudieron probar en un reciente evento. También se está desarrollando la entrega exclusiva de la saga para dispositivos móviles desarrollada por TIMI Studios, de Tencent Technology, que se anunció el pasado marzo. Este anuncio ha tenido una gran respuesta por parte de la comunidad, con más de 10 millones de pre-registros en Google Play, lo que ocasiona que la compañía tenga grandes expectativas para el proyecto.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar