La saga completa de cómics de Max Payne 3 confirma su lanzamiento en librerías

El 22 de octubre es la fecha oficial en la que los amantes del cómic, y del cómic basado en videojuegos, podremos disfrutar al fin de una edición como tiene que ser de los cómics de Max Payne 3.

Bajo el nombre de Max Payne 3, y tan solo por 9,99 dólares, tendremos los tres cómics en una única edición de tapa dura, tal y como nos confirma la propia Rockstar en su web.

Esto es lo que dice la sinopsis oficial de la obra que, evidentemente, profundiza en los hechos que se dan entre los tres juegos y el pasado de Max: "desde su problemática infancia a sus éxitos como joven cadete de policía, pasando por el brutal asesinato de su mujer y su bebé, la muerte de su compañera, su insultante salida del NYPD y la situación encontrada en un antro de Hoboken que le empujó a un desafortunado viaje por las calles de Sao Paulo."

Lo único malo de esta noticia, es que no tenemos confirmación de que finalmente la obra sea traducida al castellano. Estaremos pendientes ante la posibilidad de que sí los traduzcan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar