La saga de Harry Potter concentrada en 13 minutos

Harry Potter se ha convertido en todo un fenómeno juvenil desde que J. K. Rowling cumpliera el sueño de publicar su primera novela, que llegó bajo el título Harry Potter y la Piedra Filosofal. Han pasado muchos años desde entonces y hemos podido leer seis novelas más protagonizadas por el joven mago, además de ocho películas en la gran pantalla basadas en su universo. Con el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muertes Parte 2, esta aventura cerró un ciclo, aunque algunos fans se niegan a abandonar la saga. 

Es por este motivo por el que el usuario de YouTube Kees van Dijkhuizen jr., ha querido rendir homenaje a la saga a través de un video a modo de resumen de las ocho películas creadas hasta el momento en tan solo trece minutos. Gracias a un excelente montaje, los fans más acérrimos de las aventuras de Harry Potter llegarán a emocionarse e incluso soltar alguna lagrimilla con las escenas que se suceden y que podéis ver bajo estas líneas.

Y es que no hay nada más bonito que recordar algo con lo que durante una etapa de tu vida disfrutaste, y Harry Potter nos ha acompañado durante muchos años a través de sus libros y películas. Aunque os recordamos que su universo sigue muy vivo, ya que se preparan nuevas películas a través del spin off Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, además de los continuos fragmentos que Rowling sigue publicando en el portal Pottermore. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar