La saga Gears of War, la que mejor refleja el ambiente post-apocalíptico según los usuarios

Como ya habréis podido comprobar, esta semana ha sido la del post-apocalipsis en Alfa Beta Juega. Y como siempre nos interesa conocer vuestra opinión, os preguntamos cuál era vuestro juego post-apocalíptico favorito. Pues bien, el pueblo AlfaBetaJugón ha hablado, y la saga Gears of War, con un 46% de los votos, se ha alzad con el primer puesto.

Los tres títulos que componen la saga de Gears of War son, sin duda, un buen ejemplo de lo complicado que sería sobrevivir en un futuro devastado. Por suerte, Láncer en mano, acabar con la amenaza Locust puede ser muy divertido. Nacida de la mente de de Cliff Bleszinski, esta saga, desarrollada en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games, ha conseguido colocarse como una de las mejores de esta generación y, por qué no, de la historia de los videojuegos.

Lo cierto es que Marcus Fénix y los suyos parecían no tenerlo fácil en un principio dada la calidad del resto de títulos implicados en la encuesta. En segundo lugar, la saga Fallout, con un 33% de votos ha sido la única capaz de mantener un poco el tipo ante el vencedor de la semana. El resto de títulos, Rage, Borderlands y Metro 2033, aunque de gran calidad, no han pasado del 11%, 7% y 2% respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar