La saga Gears of War lidera la lista de los juegos retrocompatibles más populares de Xbox One

La saga Gears of War lidera la lista de los juegos retrocompatibles más populares de Xbox One

El programa de retrocompatibilidad con videojuegos de Xbox 360 fue uno de los grandes anuncios de Microsoft para su Xbox One el pasado 2015. La lista de títulos retrocompatibles no ha hecho más que aumentar y los usuarios del sistema de la compañía americana están encantados con ello.

Pero según indica Rod Fergusson, desarrollador de The Coalition, hay una saga que está siendo mucho más popular que otros juegos a la hora de aprovechar su retrocompatibilidad con Xbox One. Se trata de Gears of War, cuyos videojuegos 1, 2, 3 y Judgement están entre los nueve juegos más populares, según Fergusson.

La clave de su éxito, entre otras cosas, se debe a que quienes compraron y jugaron Gears of War: Ultimate Edition antes de que acabara el año 2015 recibieron códigos de descarga de la saga al completo para ser jugada en Xbox One. No obstante, la marca Xbox está estrechamente ligada a Gears of War, por lo que no sorprende que estos títulos sean tan populares.

Ahora los fans de la franquicia están esperando a que Microsoft anuncie la fecha de lanzamiento del esperado Gears 4, que llegará a lo largo de 2016 con otra emocionante y explosiva aventura de acción a raudales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar