La saga Halo podría volver a PC próximamente

Dado que los seguidores de Halo en PC no han podido acceder a un videojuego de la saga desde hace más de diez años, desde Microsoft han querido comprometerse a recuperar la franquicia próximamente. El plan de 343 Industries pasa por colaborar de manera activa con la comunidad de modders, que en los últimos años ha devuelto a la vida a proyectos como Halo Online: «La comunidad quiere realmente más Halo en PC”, ha arrancado el comunicado.

«Conforme miramos hacia adelante nos emocionamos con la posibilidad de que ver llegar a ordenadores la experiencia clásica de Halo de manera oficial, y esperamos ser capaces de asociarnos con el equipo de ElDewrito (encargado del mencionado Halo Online) y la comunidad de creadores de mods y contenido para que nos ayude a informarnos sobre los tipos de experiencia y funciones que desean nuestros fans”, recoge un texto que incluso Phil Spencer ha querido compartir en su cuenta de Twitter.

El objetivo es que los usuarios puedan disfrutar tanto de los anteriores juegos de la franquicia como, posiblemente, de los próximos en lanzarse: «Aunque no tenemos nada que anunciar hoy, por favor, sabed que la comunidad de PC es muy importante para nosotros y pensamos en ella mientras trabajamos hacia el futuro», ha concluido 343 Industries. ¿Qué planes concretos crees que tiene la desarrolladora para la saga Halo?

 

Cerrar