La saga Kingdom Hearts celebrará su 20 aniversario con un evento especial

Kingdom Hearts anticipa sus novedades de cara a su gran aniversario.

Square Enix ha querido aprovechar el anuncio de Sora como último personaje de Super Smash Bros. Ultimate para desvelar el logo del 20 aniversario de Kingdom Hearts a través de un vídeo que anticipa qué cabe esperar de la saga que cumplirá «su primer patito» el próximo mes de marzo del año 2022.

En un vídeo que hace un repaso a momentos clave de los numerosos juegos que se han publicado a lo largo de los últimos 20 años, se ha repasado algunas de las futuras novedades de la saga:

Cabe destacar que Kingdom Hearts recibirá numeroso merchandasing a lo largo de este año, mientras que un evento conmemorativo por el 20 aniversario se celebrará próximamente en una fecha por anunciar. Sería de extrañar que no fuese en este evento cuando se anunciase cuál será el próximo juego de la saga, que lleva un año sin ofrecer noticias sobre su futuro tras Kingdom Hearts: Melody of Memory.

En su día, Nomura, el que es padre de Kingdom Hearts, ya adelantó el año pasado que 2021 sería un año sin lanzamiento de juego como tal, aunque habría novedades que gustaría a los fans. Lo que sí se estaba trabajando desde entonces es que se estaba trabajando ya el desarrollo de un nuevo proyecto para PS5 y Xbox Series X|S y que, dado que la competencia es enorme en términos de calidad, iba a hacer todo lo posible por sorprender y estar a la par en gráficos con respecto al resto.

Habrá que esperar ahora por conocer la fecha del evento de Kingdom Hearts y si finalmente cuenta con el anuncio de su próximo título. ¿Qué rumbo tomará la mágica saga?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar