La saga Kingdom Hearts llega a PC rebajada y con Disney+ de regalo

Kingdom Hearts se puede jugar casi 20 años después al completo en PC.

Después de que la saga Kingdom Hearts diera el salto a Xbox para permitir jugar su saga al completo a través de sus recopilatorios y sus últimos juegos, Square Enix ha llevado la serie a PC a través de Epic Games Store. Así, los jugadores de PC podrán unirse a Sora, a Donald y a Goofy para jugar a los dos recopilatorios clásicos, al esperado Kingdom Hearts III con su DLC Re:Mind (ahora compatible con resolución 4K), y al título más reciente de la saga, Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Los juegos de Kingdom Hearts se han estrenado con un 20 % de descuento en la Epic Games Store hasta el 6 de abril de 2021. Además, los jugadores que adquieran Kingdom Hearts III + Re Mind en la plataforma antes del 31 de mayo de 2021 podrán disfrutar de tres meses gratis de la plataforma de streaming Disney+ si no están suscritos en la actualidad.

Puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados de Kingdom Hearts en PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar