La saga Layton debuta en Nintendo Switch con la versión Deluxe de Katrielle

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe llega el próximo 8 de noviembre.

Layton katrielle switch

La saga del Profesor Layton aterriza en Nintendo Switch: el juego El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe llega a la consola híbrida, siendo el primero de la saga en Switch, el próximo 8 de noviembre.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, desarrollado por Level-5 llegó inicialmente para Android, iOS y Nintendo 3DS en 2017. Se trataba de la séptima entrega principal de la serie Profesor Layton y, en esa ocasión, la protagonista fue la hija del Profesor, Katrielle.

La historia comienza con la creación de la agencia de investigación de la propia Katrielle con el objetivo de mostrar su valía y ayudar a encontrar el paradero de su padre desaparecido. Entre los personajes de esta entrega está Howerd Phanon, ayudante de Katrielle, y Sherl, un perro parlante.

Este juego lleno de puzles es el primero de la saga en llegar a Nintendo Switch y, al tratarse de una edición deluxe, viene con material extra: más de 40 puzles nuevos y otros modificados de Nintendo 3DS, diseño y gráficos mejorados, DLC desbloqueados desde el principio (y que en 3DS eran de pago), y más de 50 nuevos atuendos nuevos.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar