La saga Nioh necesita un descanso, según su director

Fumihiko Yasuda, director de la saga Nioh, habla un poco acerca del futuro de la misma.

Nioh es uno de los juegos más exitosos entre los que usan la famosa fórmula «souls» en su gameplay. Este RPG ha logrado posicionarse como uno de los mejores, tanto en puntuación, como en ventas, pero parece que el equipo detrás del juego podría ponerle un fin a la franquicia.

Estas palabras fueron tomadas por Famitsu, quienes entrevistaron a varios creadores japoneses. Entre ellos, estaba el director de Nioh, Fumihiko Yasuda, quien explicó a la revista que después de una década de desarrollar la franquicia constantemente, ya esta se merece un descanso. Sin embargo, este no sería el último trabajo de Team Ninja, ya que según las palabras del director, estarían trabajando en muchos nuevos títulos.

Nioh está actualmente disponible para PlayStation 4 y PC. El segundo juego está disponible en PS4, y se espera que llegue a PC y a PS5 el año que viene.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar